Aún quedan rastros de mi vida en familia, más que rastros, instintos; a veces escucho desde afuera del departamento la llegada del ascensor y alguien jugando con sus llaves a punto de entrar a una puerta. Siempre pienso que van a entrar acá, como muchas veces mi familia entró en nuestra casa sin un consentimiento de mi parte. O poner agua demás en la olla para hacer fideos.
Esta fue mi última luna antes del receso de invierno, y si bien la entrega de esta narración es tardía, es solo porque la siguiente luna la pasaré en Ushuaia y no formará parte del blog. Como se trata de mis vivencias como estudiante, me pareció que debería compartir también los últimos días del cuatrimestre.
La luna comenzó con varios proyectos, de repente estábamos todos atascados de cosas para hacer, trabajos practicos para dar y regalar, y aún más, acepté participar actuando en el corto de sonido de otro grupo. La luna comenzó con muchos colores en el pelo.
Sotomayor empezó francés conmigo.
Me hice una amiga que cursa con nosotros que es de Rio Grande, Fer, quien me invitó a actuar en su corto de sonido, el cual empezaron a filmar con un montón de tiempo de anticipación lo cual me asustó bastante porque a nosotros nos quedaba una semana aún para filmar! Hahahahha. Es uno de los proyectos más grandes y emocionantes porque hasta ahora siempre hicimos videominutos, esta vez era un corto de 5 minutos, con guión, con equipo de sonido, se sentía tan profesional, nos moríamos de la emoción.

Días de pocas horas de sueño y muchas horas afuera de casa, pobre Serafina. Adoré absolutamente actuar, me encanta actuar, me encanta formar parte de proyectos así,si bien me costó quedarme con la boca callada porque no era mi trabajo y solo tenía que actuar, y yo tenía estas ganas ardientes de corregir o tirar ideas propias de la obsesiva que soy, hahhahaha. Filmamos todo un día y la mañana siguiente, el corto se llama Ella y toda la verguenza hahhahah
Comencé a preocuparte con otras tareas también, comenzar a preparar el cosplay y aprender las coreos que Sofi me dejó como tarea para cuando nos encontraramos en Ushuaia y fuéramos al evento. Ese fin de semana, sucedió la tragedia. ME QUEDÉ SIN INTERNET, POR TRES DÍAS, T R E S D Í A , tuve que LLAMAR A TELEFÓNICA, ESTUVE DOS DÍAS DÁNDOLE VUELTA A VER SI LLAMABA A TELEFÓNICA O NO, ME DABA TANTA ANSIEDAD. Pero lo hice, lo logré y estoy tan orgullosa de mi misma, y espero no tener que volver a hacerlo nunca jamás en mi vida, fue tan horrible. Al día siguiente vino un bondadoso señor que me arregló el modem mientras con las chicas estábamos haciendo un trabajo práctico en casa.
Luego llegó nuestro momento, el momento de filmar el corto por el cual trabajamos tanto. Hicimos un guión literario y un guión técnico (empecé a hacer un storyboard pero ya era mucho) y el día anterior al rodaje vino Ana (una amiga mía desde que fuimos juntas al jardín de infantes, imaginense lo emocionante que fue trabajar juntas en esta etapa de la vida), merendamos por ahí y fuimos a la casa de Joel para preparar el set. Luego fuimos a alquilar el equipo a la casa de este muchacho que me explicó como funcionaban todos los equipos en detalle y me sentí la directora. Esa noche volvimos a casa con Ana y nos contamos todas las cosas que no hablamos en tanto tiempo y mientras nos poníamos al tanto se nos pasaron las horas y lo único que pudo despertarnos el día siguiente fue
el timbre cuando llegaron los chicos la mañana siguiente para empezar a filmar. Justo llegaron primero Joel Y Agustín que iban a hacer sonido conmigo, así que pasé a explicarles como funcionaba la grabadora y los micrófonos y donde iba enchufada cada cosa y por cómo lo manejaban sentía que ellos sabían mejor que yo y me sentí bastante retrasada hahahhaha
Fueron jornadas intensas de trabajo, poco sueño, poca comida, mucho trabajo de corrido, todos terminamos increíblemente exhaustos tanto física como emocionalmente, lo cual....es triste. No el estar cansados, si no el no haberlo podido disfrutar tanto! Aún así estoy orgullosa de nuestro trabajo.
ASH YA FUE LO PUBLICÓ Y EL DÍA QUE ME DECIDA TERMINAR DE ESCRIBIRLO LO COMPARTO (?)








No hay comentarios:
Publicar un comentario